Equipo Profesional

DECANO, es una firma especializada en el análisis y control del cumplimiento normativo que afecta a cualquier organización como persona jurídica.

Decano nace especializada en el control de los riesgos laborales, ampliando nuestros servicios ante los cambios legislativos producidos y, sobre todo, a la demanda de nuestros clientes en el asesoramiento en la prevención de riesgos, el compromiso ético y el buen gobierno corporativo.

Nuestro equipo, con una experiencia de más de veinte años tanto en el sector privado como en el público, está formado por abogados, economistas, graduados sociales, auditores laborales y trabajadores sociales, cuya labor conjunta es esencial para el análisis de las cuestiones de índole jurídico, económico, laboral y social que están presentes en todos nuestros clientes.

Nuestro valor añadido es prestar unos servicios muy especializados y conexionados unos con otros, con un equipo multidisciplinar, externo, imparcial e independiente, que le asegura la confidencialidad deseada.
Gestionamos nuestra propia entidad desde parámetros de ética y buen gobierno corporativo, que trasladamos a nuestros clientes, siendo éstos nuestro gran activo.