Misión

«Ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento y apoyo  para mejorar y adaptarse a un entorno cambiante que cada vez mas exige ética, prevención, confianza, transparencia y profesionalidad».

«Proporcionar a nuestros clientes una información objetiva, real e imparcial, del cumplimiento normativo de su organización».

«Aportar valor y seguridad a nuestros clientes en la detección del grado de cumplimiento de la legislación de aplicación».

Valores

Efectividad en la implantación de nuestros servicios.

Excelencia en en la realización de la actividad profesional.

Especialización en el cumplimiento normativo.

Eficiencia en la actividad productiva y orientada a lograr el máximo servicio al menor coste posible.

Independencia, lo que dará una mayor garantía de objetividad y veracidad a la información obtenida.

Integridad inspirando confianza a través de la responsabilidad, el compromiso ético y el fomento del debate sincero y abierto.

Nuestros Clientes

DECANO entiende a sus clientes como parte de nuestro propio equipo, nos adaptamos a sus particularidades, ofreciéndoles nuestros programas y servicios ajustados a sus necesidades y las características de su organización.

Trabajamos a nivel nacional con todo tipo de entidades, tanto públicas como privadas, de cualquier sector, pequeñas y medianas empresas, asociaciones, fundaciones, empresas del sector social, empresas de nueva creación, etc.